Revistas

  • Runae

    La Revista Runae es una publicación científica, arbitrada, anual y de acceso abierto, editada por la Universidad Nacional de la Educación en Ecuador. La publicación tiene como objetivo difundir a nivel nacional e internacional trabajos de producción científica de alta calidad, sobre aspectos relacionados a las Ciencias de la Educación. 

  • Mamakuna

    La Revista Mamakuna es una publicación divulgativa, arbitrada, cuatrimestral y de acceso abierto, editada por la Universidad Nacional de la Educación en Ecuador. La publicación tiene como objetivo divulgar a nivel nacional e internacional trabajos de investigación de maestros y maestras, que parten de su práctica docente, en lenguaje accesible para la sociedad.

  • Illari

    La Revista Illari es una publicación de difusión académica estudiantil, anual, arbitrada y de acceso abierto, editada por la Universidad Nacional de la Educación en Ecuador. La publicación tiene como objetivo generar un espacio de calidad para la presentación de trabajos de excelencia de los estudiantes de la institución que inician su práctica dentro de la investigación en educación.

  • Boletín ObservaUNAE

    El Boletín ObservaUNAE es una publicación ecuatoriana divulgativa, de corte científico, realizada por el Observatorio de la Universidad Nacional de Educación del Ecuador, dedicada a difundir temáticas referentes a la educación. Su objetivo principal es la difusión de información, analizada y generada por el equipo del Observatorio UNAE, acerca de la profesión docente en el país, sus características, su eficacia, calidad e impacto en los procesos educativos.