Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El programa de Profesionalización Docente de la UNAE que conforma las carreras de Educación Básica y Educación Intercultural Bilingüe a distancia, es una iniciativa histórica, sin precedentes, comprometida con mejorar la calidad de la educación en el país, cuyo norte es licenciar a maestros de las regiones de la Sierra, Amazonía y Costa del Ecuador que se encuentran en ejercicio, a través de diversos ámbitos, reflexiones, metodologías y discusiones contemporáneas sobre educación.

En el contexto de la primera promoción de graduados de Profesionalización, el congreso busca visibilizar proyectos de innovación educativa concebidos en los procesos de titulación de las carreras a distancia que abordan problemáticas diversas de los espacios escolares en territorio, brindando perspectivas sobre las dificultades pero también sobre maneras de solucionarlas desde la práctica docente.

Este evento se llevará a cabo del 10 de agosto al 17 de agosto de 2020.


Importante

Para optar al certificado del congreso de 24 horas, cada participante-oyente durante los seis días del congreso, podrá participar en por lo menos 7 jornadas de conferencias. Las jornadas comprenden tres ponencias, ya sea en la mañana o en la tarde.


Modalidad de participación

1. En enlace para la inscripción es el siguiente: REGISTRO PARTICIPACIÓN

2. Luego del ingreso de los datos personales, deben seleccionar:

  • Coordinación: COORDINACIÓN PEDAGÓGICA – (AZOGUES)
  • Curso: Primer Congreso de Profesionalización Docente UNAE

Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de agosto.


Cronograma


Como imagen y concepto de este 1er Congreso de Profesionalización Docente UNAE, hemos escogido el bosque, como sinónimo de tierra (territorio), encuentro y crecimiento. El bosque representa la unión dentro de un mismo territorio que crece conjuntamente: al igual que el programa de profesionalización el cual se ha extendido gracias al trabajo conjunto, cuyo objetivo ha sido crecer a través y mediante la educación, así como el bosque no deja de crecer pretendemos que la educación siempre crezca.

 


 

Primer congreso de profesionalización docente UNAE

[Total_Soft_Gallery_Video id=”2″]