Este evento ha pasado.

NUESTRO FUNDADOR

Ahmad Ashkar, es el fundador y CEO de Hult Prize Foundation. Reconocido como uno de los “100 árabes más poderosos del mundo” . Ahmad también se desempeña como asesor de oficinas familiares, instituciones religiosas, entidades del sector privado y gubernamental en Medio Oriente, América Latina, Europa y Asia.

Fast Company nombró al premio Hult como “Una de las empresas más innovadoras del mundo”

THE HULT PRIZE CYCLE

EL PREMIO FINAL
$1 000 000

NUESTROS PATROCINADORES

¿EN QUÉ CONSISTE EL ON CAMPUS PROGRAM?

1. Oportunidades: Hult Prize On Campus le brinda a los estudiantes la oportunidad de participar y organizar eventos locales de Hult Prize en su campus universitario.
2. Aceleración: On Campus Program le permite al equipo ganador
acelerar su idea a través de una de las más de 30 rondas finales de las regionales.
3. Nuevas Startups: Este programa permite que participen estudiantes de todo el mundo, generando más ideas, y asimismo más startups, preparada para un impacto radical.

¿EN QUÉ CONSISTE EL ON CAMPUS PROGRAM?

4. Participantes: Invitamos a participar a estudiantes de la universidad: pregrado, posgrado, distancia y profesionalización.

5. Misión: Impulsar y capacitar a 1 millón de jóvenes por año para que sean el cambio que el mundo necesita.

6. Metodología: Inspirar, educar, desafiar, acelerar, financiar, escalar, celebrar y conectar.

EL NUEVO RETO HULT PRIZE 2021

Comida para el bien: transformar la comida en un vehículo de cambio.

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Los objetivos de desarrollo sostenible que se alinean al reto anual son 7.

EQUIPO ORGANIZADOR HULT PRIZE AT UNAE

Lo conforman diez estudiantes de la Universidad Nacional de Educación, de diferentes ciclos y carreras.

¿CÓMO PARTICIPAR EN HULT PRIZE AT UNAE?

■ Tener una idea o proyecto innovador que genere impacto social y se vincule al reto del año y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

■ Ser estudiante de la Universidad Nacional de Educación y estar legalmente matriculado.

■ Se puede inscribir de manera individual o con un equipo de cuatro integrantes como máximo y mínimo tres.

Las inscripciones se llevarán a cabo desde el día lunes 31 de agosto de 2020.

NOTA: Las inscripciones se llevarán a cabo desde el día lunes 31 de agosto de 2020, hasta el viernes 25 de septiembre de 2020.

HULT PRIZE UNAE

Liderar la generación que está cambiando el mundo.