Este evento ha pasado.

Presentación del Congreso:

La UNAE, con el auspicio del Ministerio de Educación del Ecuador y la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe de UNESCO, organizan el Primer Congreso Internacional de Educación, Calidad y Buen Vivir, con el propósito de generar un espacio de reflexión y diálogo constructivo con la sociedad y las facultades de educación en torno a estos temas.

Este evento favoreció el diálogo académico, científico e institucional en torno a propuestas investigativas sobre el rol de las universidades comprometidas con la educación, la calidad de los sistemas educacionales y las diversas prácticas innovadoras que promueven una evolución desde la sociedad del conocimiento hacia una sociedad del aprendizaje y el Buen Vivir.