Por el equipo académico del proyecto

Entre sus actividades y productos, el proyecto de investigación “El impacto del uso de GeoGebra en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el Ecuador” está organizando los eventos académicos que se promocionan a continuación.

El objetivo de la III Jornada Ecuatoriana de GeoGebra es determinar cómo se está desarrollando GeoGebra en el Ecuador, lo cual se articula con el trabajo que se está llevando a cabo desde el proyecto y desde el grupo de investigación de la UNAE llamado Eureka 4i. Por eso, se invita a docentes, investigadores y estudiantes a presentar sus trabajos educativos o de investigación en los que implementen GeoGebra.

El objetivo de las VI Jornadas de Escuelas Innovadoras es mantener una buena relación con el sistema educativo ecuatoriano, para que tanto el concepto como los lineamientos de innovación educativa vayan siendo conocidos, difundidos, practicados e internalizados en la labor docente. Por lo tanto, se invita a docentes, estudiantes e investigadores a presentar sus proyectos de experiencias innovadoras en el marco de las VI Jornadas de Escuelas Innovadoras.

¡Inscríbete! https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSffza87sXhP9opAMxR8ckgGcJIgTR7cO83Yt4CrDCWlGQgeXQ/viewform