Se han recibido varias advertencias sobre ofertas de cursos falsos utilizando el nombre de la Universidad Nacional de Educación (UNAE); razón por lo que nos vemos en la obligación de informar a toda la ciudadanía que, estas páginas no corresponden al dominio de la UNAE.

La Universidad Nacional de Educación reitera, enfáticamente, que, los únicos canales de difusión válidos para nuestra oferta académica de grado, posgrado y educación continua son:

• Twitter: @UNAEcuador
  • Facebook: Universidad Nacional de Educación UNAE
  • Instagram: @unae.ec
  • Página Web: www.unae.edu.ec

La dirección de Educación Continua es la única área de la Universidad facultada para desarrollar cursos de capacitación.

Cuentas: Educación Continua

La UNAE es una Universidad pública, que se enmarca en pro de los derechos de la formación y transformación educativa y es desde ahí, en donde nos responsabilizamos con alertar a la ciudadanía para evitar caer en estos tipos de engaños fraudulentos y mal intencionados.

En caso de recibir ofertas académicas por medio de canales distintos a los socializados, solicitamos las compartan con la institución a través del siguiente correo info@unae.edu.ec, para verificar su autenticidad.

Primeras Autoridades UNAE