Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL LIBRO DE FOTOGRAFÍA

POR LOS 4 AÑOS DE FUNDACIÓN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN DEL ECUADOR

LA UNAE EN PERSPECTIVA(S)

INTRODUCCIÓN

Todos tenemos un punto de vista diferente, sobre determinado asunto, objeto o situación, de acuerdo al espacio que habitamos, a nuestros intereses, a nuestras experiencias y a nuestras expectativas. Ese punto de vista se denomina perspectiva y bien podemos decir que la realidad está hecha de diferentes perspectivas. La pluralidad de perspectivas que nos nutre y nos enriquece, haciéndonos modificar nuestros propios puntos de vista y revelándonos aquello que no pudimos ver.

La UNAE se prepara para conmemorar su cuarto año de vida institucional y es un buen momento para recopilar en un libro de fotografía, aquellas imágenes que nos permitan “volver a mirar” todas las historias que se han tejido y sucedido en nuestra universidad o a partir de nuestra universidad a lo largo de estos cuatro años de vida institucional.

Descargar Bases