Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación informa:

La entrega de títulos académicos correspondientes a la cuarta cohorte de las carreras presenciales se efectuará de acuerdo al siguiente detalle: Jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de agosto de 2021, en los horarios de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:30.
Para el retiro de los títulos se permite un solo acompañante por cada estudiante.
Cada estudiante debe presentar su cédula de identidad.  Sin este documento no se podrá retirar el título.
Recordamos nuevamente que el retiro del título es un acto administrativo personal e intransferible Solo podrá retirarlo un tercero mediante un poder notarial.
Por cuestiones de bioseguridad, no se permite empresas o personas ajenas a la universidad para el servicio de fotografías mientras se recibe el título.
Finalmente se informa que la ceremonia virtual tendrá lugar el viernes 27 de agosto. La Dirección de Comunicación se estará contactando con cada estudiante para los detalles correspondientes.

Solicitamos tener en cuenta cada una de las indicaciones para evitar imprevistos y contratiempos.