La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación pone en conocimiento de los estudiantes de la UNAE y sociedad en general, el FORMATO PARA SOLICITUD DE CAMBIO DE CARRERA E ITINERARIO ACADÉMICO, partir del IISEM2022.

Las solicitudes de cambios de carrera para los estudiantes de segundo nivel en adelante se receptarán a través del correo electrónico secretariageneral@unae.edu.ec del 01 al 05 de septiembre de 2022.
Adicionalmente, se informa que se debe adjuntar el comprobante de la NOTA asignada en el proceso de aceptación del cupo.
Para los estudiantes del primer nivel las solicitudes se receptarán a través del correo electrónico secretariageneral@unae.edu.ec del 19 al 21 septiembre de 2022.