Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación pone en conocimiento de las y los estudiantes de la UNAE y sociedad en general, las fechas y formatos a utilizar para la solicitud de cambio de carrera a partir del IISEM2021.

Las solicitudes de cambios de carrera para los estudiantes de PRIMER NIVEL se receptarán a través del correo electrónico secretariageneral@unae.edu.ec  del  lunes 27 al martes 28 de septiembre de 2021.

NOTA: EL CAMBIO DE CARRERA ES DE RESPONSABILIDAD DE CADA ESTUDIANTE, UNA VEZ APROBADO, NO PODRÁ ANULAR DICHO CAMBIO, POR LO TANTO, ES NECESARIO QUE ANTES DE REALIZAR LA SOLICITUD, SE ASESORE CON EL DIRECTOR DE CARRERA.  EL ESTUDIANTE DEBE TENER CLARO QUE, DEPENDIENDO DEL CAMBIO DE CARRERA, ESTE PUEDE IMPLICAR QUE LOS ESTUDIOS EN LA NUEVA CARRERA, DEBA SER DESDE EL PRIMER CICLO.