Emociones y aprendizaje

La Dirección Zonal de Educación 6, con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), convoca a los docentes de las unidades educativas de la ZONA 6, a participar en el II CERTAMEN ALTERNATIVO DE MATEMÁTICAS “PEDRO VICENTE MALDONADO”

CATEGORÍAS DEL CERTAMEN:

1.  Estudiantes de 10mo de Educación General Básica
  2. Estudiantes de 2do de Bachillerato

Cada institución educativa puede participar en ambas categorías con un equipo diferente

DESARROLLO:

Se convoca a las instituciones educativas a participar en este certamen de creatividad e ingenio.

Fase 1. Desarrollo de un proyecto “Matemáticas de la Vida” (Puede desarrollarse individual o grupalmente y su resultado ha de presentarse en video y enviarse por correo electrónico hasta el domingo, 21 de junio).

Fase 2. Manejo del TANGRAM, se desarrollará el miércoles, 24  de junio, a partir de las 10h00 por Zoom.

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones se realizarán hasta el 12 de junio 23h59, deben enviarse al correo: coordinacion.pedagogica@unae.edu.ec

RECONOCIMIENTOS:

Se entregarán reconocimientos a los 3 mejores de cada categoría y certificados a todos los participantes (uno para docente y otro para los estudiantes).

NOTA:Cada trabajo debe contar con la coordinación de un docente.

Para mayor información contactarse con: coordinacion.pedagogica@unae.edu.ec, marco.vasquez@unae.edu.ec  |  0999193663 – 0987350997