Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.

La Universidad Nacional de Educación informa, que de conformidad con la resolución No. RPC-SO-25-No-211-2018, el CES aprobó la Carrera de Educación Básica y Educación Intercultural Bilingüe modalidad a Distancia. Los interesados podrán preinscribirse a la oferta académica 2020A a través de la página web www.unae.edu.ec del 14 de diciembre de 2019 al 19 de enero de 2020.

Las carreras en oferta son parte del Plan Nacional de Profesionalización Docente por lo cual están dirigidas a profesores en ejercicio que:

  • No posean título de tercer nivel;
  • Cuenten con mínimo cinco años de experiencia en el campo de la docencia;
  • Se desempeñen obligatoriamente en las jurisdicciones de Educación Básica o Educación Intercultural Bilingüe, en los niveles de básica elemental, básica media y básica superior  de primero a décimo de básica
  • Se encuentren entre los 30 y 55 años de edad (preferiblemente); y,
  • No se encuentren cursando estudios de tercer nivel en una institución educativa pública o privada.

Esta cohorte está dirigida a las siguiente provincias: Morona Santiago, Orellana, Sucumbíos, Zamora Chinchipe, Pastaza, Napo.

INGRESAR AQUÍ

Para mayor información contactarse a:
Teléfono: 073701200 Ext. 112
Correo electrónico: profesionalizacion@unae.edu.ec

Nota: No se recibirá bajo ninguna circunstancia preinscripciones posteriores a la fecha establecida. Las preinscripciones serán realizadas únicamente de forma digital.