Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.

Con el fin de contribuir a la misión institucional de la UNAE, la Dirección de Educación Continua presenta una nueva oferta de capacitación para el mes julio, dirigida a docentes, estudiantes, directivos y otros profesionales vinculados con la educación.

Estos cursos pretenden alcanzar el nivel de los más altos estándares académicos regionales y nacionales, manteniendo siempre su claro posicionamiento como actores sociales por la transformación educativa y el Buen Vivir.

La modalidad es semipresencial, con encuentros presenciales, trabajo virtual y trabajo autónomo por parte de los participantes. Los cursos serán dictados por docentes de la UNAE, en las instalaciones del campus universitario, ubicado en la parroquia Javier Loyola (sector chuquipata).

• Yoga para educación

El curso busca brindar herramientas específicas para trabajar la respiración consciente en cuanto técnica que permita manejar el estrés.

Fechas de inicio: 19 de julio 2019

• Didácticas de las Ciencias Sociales

Busca capacitar a docentes de Ciencias Sociales en temas de la didáctica específica de esta asignatura, mediante la realización de talleres y tareas virtuales para contribuir a un mejor desempeño profesional de estos y en consecuencia elevar el aprendizaje de los estudiantes.

Fechas de inicio: 20 de julio 2019

Cupo máximo: 30 participantes

• El design thinking como método de innovación para la educación cultural y artística

Busca conocer las estrategias metodológicas e instrumentales del Desing Thinking mediante la experiencia práctica y creativa a fin de generar recursos de innovación transdiciplinarios e interdisciplinarios en el campo de la educación cultural y artística.

Fechas de inicio: 20 de julio 2019

Cupo máximo: 30 participantes

Para quienes estén interesados en estos cursos, pueden contactarse a los siguientes medios:

EDUCACIÓN CONTINUA – UNAE MATRIZ

Telf: (07) 3701200 ext. 108 educacioncontinua@unae.edu.ec o acceder a la página web institucional:

Las inscripciones se realizarán hasta el 17 de julio de 2019.