La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación informa al público en general que el proceso de matrículas para los estudiantes de primer nivel de las carreras presenciales se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:

Matrículas Ordinarias:

Del lunes 10 al 14 de mayo 2021

Matrículas extraordinarias:

Del lunes 17 al 19 de mayo 2021.

Matrículas especiales: del 20 al 26 de mayo 2021.

Con la finalidad de dar cumplimiento con el artículo 88 literal c) del Reglamento de Régimen Académico, se recibirán las solicitudes de matrículas especiales hasta el 26 de mayo de 2021. Los estudiantes que requieran solicitar matrícula especial deberán remitir al electrónico secretariageneral@unae.edu.ec un oficio dirigido a Secretaría General. Las solicitudes se receptarán únicamente para quienes, por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente argumentadas y documentadas no pudieron matricularse ordinaria o extraordinariamente.

El Sistema de Gestión Académica estará habilitado para que los estudiantes registren sus documentos desde las 09H00 del día lunes 10 de mayo de 2021.

REQUISITOS DE MATRÍCULA:

  • Titulo de Bachiller o Certificado del Registro de título de bachiller mismo que podrán descargar desde la página web del Ministerio de Educación, que será equivalente al Título de Bachiller” en el siguiente link: https://servicios.educacion.gob.ec/titulacion25-web/
  • Escaneo Acta de Grado
  • Escaneo cédula de ciudadanía

Las clases iniciarán el 25 de mayo de 2021.