Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.

LISTADO PARA PERÍODO DE MATRÍCULAS ORDINARIAS <<DESCARGAR AQUÍ>>

En cumplimiento a la planificación académica de la universidad para el año 2019, se informa a los estudiantes que el calendario de matrículas se llevará a cabo del día miércoles 03 al domingo 07 de abril de 2019 bajo el siguiente detalle:

Matrículas Ordinarias:

Del miércoles 03 al sábado 06 de abril de 2019.

Matrículas extraordinarias:

Domingo 07 de abril de 2019.

Matrículas especiales:

Con la finalidad de dar cumplimiento con el artículo 88 literal c) del Reglamento de Régimen Académico se recibirán las solicitudes de matrículas especiales hasta el día viernes 19 de abril de 2019. Los estudiantes que requieran solicitar matrícula especial, deberán presentar un oficio dirigido a la Secretaría General de la UNAE. Las solicitudes se receptarán únicamente para quienes por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente argumentadas y documentadas,  no pudieron matricularse ordinaria o extraordinariamente.

Los estudiantes que ingresen a primer período académico deberán presentar los siguientes documentos indispensables el día de la matrícula:

1. Acta de grado certificada por la institución de educación correspondiente o copia notariada;

2. Copia notariada del título de bachiller; y,

3. Copia de documentos personales: cédula de ciudadanía, pasaporte, carnet o solicitud de refugiado para el caso de postulantes extranjeros, vigentes y en estado legible.

El proceso de matriculación para los estudiantes de primer período académico será de manera presencial en las oficinas de la Secretaría General, aulario B, en los siguientes horarios y de acuerdo al detalle anexo:

De miércoles a viernes de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00;

Sábado de 08H00 a 14H00; y,

Domingo de 08H00 a 12H00.

El proceso de matriculación para estudiantes de segundo período académico en adelante será en línea a través del Sistema de Gestión Académica (SGA). El sistema estará habilitado desde las 09H00 del día miércoles 03 de abril de 2019.