La Universidad Nacional de Educación requiere contratar Docente Investigador para la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, para la ciudad de Azogues.

FORMACIÓN: Título de pregrado en Enseñanza de Inglés o Literatura en Lengua Inglesa. Título de Maestría o Doctorado en Enseñanza de Inglés, Literatura en Lengua Inglesa o Educación. Nivel C1 en inglés.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: Enseñanza de inglés en instituciones de educación superior.

EXPERIENCIA:

• Experiencia en docencia universitaria en las áreas de Inglés como Lengua Extranjera y Metodología de la Enseñanza de Inglés
  • Experiencia en Investigación, diseño y ejecución proyectos de vinculación con la sociedad
  • Experiencia en acompañamiento y supervisión de prácticas preprofesionales
  • Experiencia en supervisión de trabajos de titulación de pregrado
  • Publicaciones en el área

Interesadas/os, enviar hoja de vida a: coordinacion.pedagogica@unae.edu.ec

ASUNTO A COLOCAR EN CORREO DE POSTULACIÓN: Enseñanza de inglés en instituciones de educación superior

HASTA: jueves 02 de septiembre de 2021

OBSERVACIONES: Se solicita enviar la Hoja de vida en formato UNAE.

Dirección de Talento Humano