La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación informa al público en general que el proceso de matrículas para los estudiantes de segundo a noveno nivel de las carreras presenciales se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:

Matrículas Ordinarias:  

Del martes 19 al martes 26 de abril de 2022

Matrículas extraordinarias:  

Del miércoles 27 al jueves 28 de abril de 2022.

Matrículas especiales: del viernes 29 de abril al viernes 13 de mayo de 2022.

Con la finalidad de dar cumplimiento con el artículo 36 literal c) del Reglamento de Régimen Académico de la UNAE, se recibirán las solicitudes de matrículas especiales hasta el 12 de mayo de 2022. Los estudiantes que requieran solicitar matrícula especial deberán remitir al electrónico secretariageneral@unae.edu.ec un oficio dirigido a la Coordinación de Gestión Académica de Grado. Las solicitudes se receptarán únicamente para quienes, por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente argumentado y documentado no pudieron matricularse ordinaria o extraordinariamente.

El proceso de matriculación para estudiantes de segundo período académico en adelante será en línea a través del Sistema de Gestión Académica (SGA) bajo el siguiente cronograma:

Las clases iniciarán el 03 de mayo del 2022.