Reflexiones para repensar la práctica pedagógica

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación informa al público en general que el proceso de matrículas para los estudiantes de las carreras presenciales se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:

Matrículas Ordinarias:

Del miércoles 30 de septiembre al lunes 05 de octubre de 2020.

Matrículas extraordinarias:

Del  martes 06 al jueves 08 de octubre de 2020

Matrículas especiales:

Con la finalidad de dar cumplimiento con el artículo 88 literal c) del Reglamento de Régimen Académico, se recibirán las solicitudes de matrículas especiales del 12 al 26 de octubre de 2020. Los estudiantes que requieran solicitar matrícula especial, deberán remitir al electrónico secretariageneral@unae.edu.ec un oficio dirigido a Secretaría General. Las solicitudes se receptarán únicamente para quienes por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente argumentadas y documentadas  no pudieron matricularse ordinaria o extraordinariamente.

En relación a las fechas de matrícula para los estudiantes de primer nivel, las mismas serán publicadas de manera oportuna, una vez que se cuente con la información de postulaciones remitida por la Senescyt.

El proceso de matriculación para estudiantes de segundo nivel en adelante será en línea a través del Sistema de Gestión Académica (SGA) bajo el siguiente cronograma:

El Sistema de Gestión Académica estará habilitado el día miércoles 30 de septiembre de 2020.