Con gran satisfacción realizamos un merecido reconocimiento a las y los 514 maestros que culminaron su proceso de formación en las carreras Educación Intercultural Bilingüe y Educación Básicapertenecientes a la primera cohorte del programa de profesionalización docente UNAE. Llegue a todos, nuestras felicitaciones por este gran logro, que resulta no solo un proyecto personal, sino una de las metas alcanzadas por nuestra institución.

Destacamos la labor y entrega diaria de este significativo número de estudiantes, lo cual se traduce hoy en un sueño tangible, representado en los títulos que ya se encuentran registrados oficialmente en la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.

Deseamos a este grupo de profesionales, el mejor de los éxitos, seguros de que las competencias desarrolladas constituyen el inicio de un camino infinito de innovación y buenas prácticas, como respuesta a las demandas de la escuela ecuatoriana.

Firma: