Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación informa al público en general que de conformidad con el cronograma de preinscripción de la cohorte 2018B para las carreras de Educación Básica y Educación Intercultural Bilingüe en modalidad a Distancia para las provincias de Azuay, Cañar, Morona Santiago, Chimborazo, Orellana y Sucumbíos, una vez revisadas las apelaciones presentadas por los postulantes a las mencionadas carreras, se pone en conocimiento los resultados finales del proceso de admisión.

DESCARGAR AQUÍ EL LISTADO FINAL AL PROCESO DE ADMISIÓN

Los estudiantes que se encuentran con asignación de cupo deberán presentarse de conformidad con el siguiente calendario de matrículas:

Matrículas Ordinarias:

Del martes 04 al sábado 08 de diciembre de 2018.

Matrículas extraordinarias:

Del lunes 10 al jueves 13 de diciembre de 2018.

Matrículas especiales:

Del jueves 13 de diciembre al jueves 20 de diciembre de 2018 se recibirán las solicitudes de matrículas especiales. Los estudiantes que requieran solicitar matrícula especial, deberán presentar un oficio dirigido a la Comisión Gestora de la UNAE. Las solicitudes se receptarán únicamente para quienes por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente argumentadas y documentadas,  no pudieron matricularse ordinaria o extraordinariamente.

Los estudiantes deberán presentar los siguientes documentos indispensables el día de la matrícula:

1. Copia certificada por la institución de educación correspondiente o notariada del acta de grado;

2. Copia Notariada del Título de Bachiller, Técnico o Tecnológico según corresponda.

3. Copia de documentos personales: cédula de ciudadanía, pasaporte, carnet o solicitud de refugiado para el caso de postulantes extranjeros, vigentes y en estado legible; y,

4. Certificado laboral que especifique nivel, grado y jurisdicción en el cual actualmente imparte la docencia el postulante.

El proceso de matriculación será de manera presencial en los lugares y horarios que se detalla a continuación:

CAÑAR Y AZUAY

UNAE MATRIZ (Av. Independencia, Parroquia Javier Loyola, Sector Chuquipata – Azogues)

• De lunes a viernes en horario de 09H00 a 12H00 y de 14H00 a 16H00 en las oficinas de la Secretaría General.

• Sábado 08 de diciembre en horario de 08H00 a 13H00 y de 14H00 a 17H00 en las oficinas de la Dirección de Carreras en modalidad a Distancia.

CHIMBORAZO
Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado.

• Dirección: Calle Primera Constituyente entre Larrea y España.

• De martes a sábado de 08h00 a 13H00 y de 14h00 a 17h00.

ORELLANA Y SUCUMBIOS
UNAE LAGO AGRIO (Km. 2 ½ de la Av. Monseñor Gonzalo López Marañón, diagonal a la Unidad Educativa Fiscomisional Pacífico Cembranos. Nueva Loja, Lago Agrio, Sucumbíos)

• De lunes a sábado en horario de 08H00 a 12H00 y de 13H00 a 17H00.

MORONA SANTIAGO
Centro docente provincia de Morona Santiago: Colegio de Bachillerato Macas

• Dirección: Calle Hernando de Benavente y Pedro Noguera.

• De lunes a sábado de  08h00 a 12H00 y de 13h00 a 17h00.