La Secretaría General, de la Universidad Nacional de Educación, ha realizado los trámites correspondientes para el registro de títulos de tercer nivel en la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, de las y los maestros (988) de la primera y segunda cohorte del programa de Profesionalización Docente.

La entrega de títulos de la primera cohorte se realiza desde el día 03 de febrero a las y los estudiantes de nueve provincias: tres de la Sierra y seis de la Amazonía. Este proceso cuenta con todas las medidas de bioseguridad.

El evento de incorporación de la primera cohorte se desarrollará  en modalidad virtual, en el mes de marzo del año en curso, posteriormente se llevarán a cabo las demás graduaciones.

Reiteramos a este grupo de profesionales, el mejor de los éxitos. Su ejercicio docente constituirá una labor imperiosa para el Sistema Educativo Ecuatoriano.