Este evento ha pasado.

Visita nuestro sitio web: https://jornadasinnovacion.ec/amazonia2020/

La Universidad Nacional de Educación UNAE, acorde con las necesidades de la sociedad del conocimiento en territorio amazónico, presenta las V Jornadas de Escuelas Innovadoras Amazonía 2020. Evento que tiene como objetivo el intercambio de experiencias, conocimiento científico profesional y propuestas que enfrenten los retos de la sociedad del conocimiento en contexto amazonía.

En el sentido de generar diferentes espacios sobre una sociedad del conocimiento sostenible en territorio amazónico, las V Jornadas de Escuelas Innovadoras se transportan a otro escenario con diferentes contextos, es decir nace desde el contexto Amazonía. El escenario permite la construcción de nuevos espacios entre los diferentes actores involucrados en la innovación educativa intercultural bilingüe e hispana.

Modalidad de participación

Inscripción Gratis, registro previo. Cupos limitados.

1. El enlace para la inscripción es el siguiente: REGISTRO PARTICIPACIÓN

2. Luego del ingreso de los datos personales, deben seleccionar:

• Coordinación: COORDINACIÓN PEDAGÓGICA – (AZOGUES)
  • Curso: V JORNADAS DE ESCUELAS INNOVADORAS AMAZONÍA 2020

Presentación de ponencias

Se podrá participar como ponente en las V Jornadas de Escuelas Innovadoras Amazonía 2020, para lo cual se debe llenar el siguiente formulario:

LINK FORMULARIO

La fecha máxima de presentación es el 25 de octubre.