Buscamos tu talento en Azogues | Cañar

Oferta laboral para docentes en las áreas de conocimiento:

Docente Ocasional | tiempo completo:

• Máster o Ph.D. en Lengua Castellana, Didáctica de la Lengua Española, Ciencias del Lenguaje o Educación con especialidad en lengua y literatura.
  • Experiencia en docencia universitaria.
  • Participación en proyectos de investigación relacionados con el campo de la educación y de la lengua.
  • Publicaciones afines a la lengua española, las macrodestrezas lingüísticas y/o la alfabetización digital en revistas indexadas y/o de alto impacto.
  • Experiencia en acompañamiento a prácticas preprofesionales deseada.
  • El/la candidato/a deberá haber dirigido como mínimo trabajos de fin de licenciatura relacionados con el campo de la educación y la lengua/literatura.

Docente Ocasional | tiempo completo:

• Máster o Ph.D. en Pedagogía, Educación o Ciencias Pedagógicas, especializado/a en modelos educativos, pedagógicos y/o curriculares.
  • Experiencia en docencia secundaria y universitaria.
  • Presentar publicaciones en revistas indexadas y/o de alto impacto sobre temas educativos.
  • Experiencia en acompañamiento a prácticas preprofesionales deseada.
  • El/la candidato/a deberá haber dirigido como mínimo trabajos de fin de licenciatura relacionados con el campo de la educación.

Docente Ocasional | tiempo completo:

• Máster o Ph.D. en matemáticas, didáctica de las matemáticas o educación con mención/especialización en matemáticas.
  • Experiencia en docencia secundaria y universitaria.
  • Presentar publicaciones en revistas indexadas y/o de alto impacto sobre docencia de las matemáticas, didáctica y/o pedagogía. Experiencia en acompañamiento a prácticas preprofesionales deseada.

Interesados enviar HOJA DE VIDA FORMATO UNAE hasta el día lunes 12 de octubre a: coordinacion.pedagogica@unae.edu.ec

FORMATO HOJA DE VIDA UNAE DESCARGABLE