III Congreso Internacional de Educación: Educación y Universidad para la Transformación Social. Balances y Desafíos a 100 años de la Reforma de Córdoba. Universidad Nacional de Educación

Universidad Nacional de Educación (Autor corporativo)

Puede la Universidad cambiar?.– 100 años de autonomía universitaria: retro(pros)pectiva.– Las resonancias del corazón nos lo advierten. Los estudiantes universitarios de 1918 y nosotros.– Presentación del III Congreso Internacional de la UNAE Universidad y Educación para la transformación social: balances y desafíos a 100 años de la Reforma de Córdoba.– Aproximación a la producción preliminar del Congreso por línea temática.– Autonomía Universitaria: el derecho a la educación y políticas públicas.– Buen vivir y educación desde el Sur: descolonialidad y emancipación.– Educación: movimientos estudiantiles, sociales, populares, sujetos y procesos subalternos.– Nuevos proyectos universitarios, epistemes y metodologías: ciencias, tecnologías e innovación en la educación superior.– La educación superior hoy en América Latina: la Reforma Neoliberal y sus alternativas.– Autonomía universitaria y formación de docentes. Una visión desde el Sur.

Editorial UNAE
Colección: Institucionales

Elige tu formato de descarga:

ePUB
Visor electrónico