Investigar para conocer, innovar para mejorar. La formación de docentes investigadores en Educación Inicial.

José Luis del Río Fernández, Coordinador

Este libro nace como resultado del trabajo realizado en el marco del Proyecto de Investigación Interinstitucional CI-PE04, financiado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y desarrollado de manera connjunta por la Universidad Nacional de Educación (UNAE), la Universidad Central de Ecuador (UCE), la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE), la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE), la Universidad Técnica del Norte (UTN) y la Universidad Mariana Pasto-Nariño (UNIMAR), todas ellas adscritas a la Red de Investigación en Primera Infancia (RedPI).

A lo largo de sus páginas se pone de manifiesto la relevancia que adquieren la investigación y la innovación en los procesos de formación de los/as futuros/as docentes de Educación Inicial, ya que para aprender a enseñar es preciso aprender también a observar, a detectar e identificar necesidades, a planificar, a diseñar propuestas de intervención, a analizar y evaluar los resultados obtenidos, a proponer alternativas, etc.

Editorial UNAE
Colección: Elizabeth Larrea

Elige tu formato de descarga:

ePUB
Visor electrónico