Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.

El proyecto de Vinculación con la Sociedad “Con-jugando: Leer y escribir” implementará bibliotecas en diferentes espacios públicos para niños, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad. En este marco, se invita a la comunidad UNAE donar:

  • Libros u obras con contenido de Literatura infantil para niños de hasta 6 años, serán destinados a lugares donde se desarrollan actividades orientadas al nivel inicial.
  • Libros, cuentos u obras que deben contener lecturas y/o actividades de escritura para niños entre los 6 y 13 años, serán destinados a los centros educativos donde se ejecuta la práctica de servicio comunitario
  • Literatura infantil para niños entre los 3 y 13 años, serán destinados a un Centro educativo intercultural.
  • Obras con connotaciones de resiliencia y superación y, material de escritura creativa, serán destinados para la implementación de la biblioteca de un Centro Especializados en Tratamiento a Personas con Consumo Problemático de Alcohol y otras drogas.

Las donaciones serán receptadas en la Dirección de Vinculación, del 19 de julio al 16 de agosto del año en curso de 08:30 a 16:00.

Contacto: (593) (7) 3701200 ext 130 | vinculacion@unae.edu.ec

Vinculación con la Sociedad