Profesionales de la educación les invitamos a formar parte de la Edición #11, Edición#12 y Edición #13, de la Revista Mamakuna, educación con amor.

Mamakuna, la revista que promueve la investigación educativa y es un referente de la práctica docente, es la línea editorial idónea para difundir: experiencias, proyectos y propuestas pedagógicas que se dan día a día, en sus escuelas, colegios y universidades.

Los principales criterios para la selección de los artículos son la pertinencia de la temática, la solidez argumentativa y la originalidad del tema. El proceso de evaluación incluye una revisión por parte del comité de publicaciones para determinar si el texto corresponde al tema central y si cumple con los criterios de publicación.

Liderazgo pedagógico en comunidades que aprenden, Educación y Género y La incidencia de la práctica pre-profesional, son las temáticas de las tres próximas ediciones.

Descargar convocatorias:

<<Mamakuna 11>>

<<Mamakuna 12>>

<<Mamakuna 13>>

No pierdas la oportunidad para proponer y evidenciar el trabajo en territorio.