DÍA 3. 26-08-2020 | Célia Sousa & Luís Vicente | 09H00

InicioDÍA 3. 26-08-2020 | Célia Sousa & Luís Vicente | 09H00

DÍA 3. 26-08-2020 | Célia Sousa & Luís Vicente | 09H00

Position: Célia Sousa - Doctora en Ciencias de la Educación, especialidad en comunicación por UNEX. Desde 2006, coordina el Centro de Recursos para la Inclusión Digital (CRID), del Politécnico de Leiria. Profesor de carrera en el Instituto Politécnico de Leiria. Investigadora integradora en el Centro Interdisciplinario de Investigación en Ciencias Sociales de la Universidad de Nova de Lisboa. Luís Vicente - Técnico superior en el Centro de Recursos para la Inclusión Digital de la Escuela Superior de Educación y Ciencias Sociales del Politécnico de Leiria. Licenciado en Docentes de Educación Básica - Variante de Educación Musical, Postgrado en Educación Especial en el Dominio Cognitivo-Motor.

Centro de Recursos de Inclusión Digital, un Puente a la Inclusión