Ávila Méndez Andrea Tatiana

UNIVERSIDAD DE CUENCA MAGISTER EN LENGUA INGLESA Y LINGÜISTICA APLICADA
NACIONALIDAD – ECUADOR

Perfil profesional:

Me considero una persona amable, amigable y muy comprometida con mi trabajo, que cumple con agrado y responsabilidad todas las tareas encomendadas hacia mi persona.

Soy una docente que le gusta innovar; a quién le encanta actualizarse constantemente ya sea tomando cursos presenciales o en línea o leyendo sobre las técnicas, métodos o actividades más utilizadas y novedosas en la enseñanza de inglés. Con esto me propongo planificar una clase divertida, motivadora en donde los estudiantes sean los principales actores de su aprendizaje.

Tengo gran facilidad para relacionarme con los compañeros de trabajo y sobre todo con los estudiantes; me gusta enfrentar desafíos y nuevos retos para crecer tanto como persona y profesional.

Cuento con más de 12 años de experiencia en la enseñanza de inglés. He impartido clases de inglés a niños, jóvenes o adultos. Realmente me considerado capacitada para enseñar a jóvenes universitarios. He realizado cursos en el exterior sobre pedagogía y metodología en la enseñanza del inglés.