¡El proceso electoral sigue! ¡Vota por la UNAE el lunes 7 de diciembre! 

Los últimos acontecimientos de la política nacional ni anulan ni detienen el proceso electoral al que la Comisión Gestora convocó en octubre de este año y que, desde entonces, fuera organizado y llevado a cabo, con total transparencia y en estricto apego a la normativa vigente, por la Junta Electoral.
La Asamblea Nacional ha solicitado a la Comisión Gestora y a la Senescyt la suspensión del proceso electoral, pero, sin una disposición oficial de dichas instancias que esté, además, firmemente basada en informes técnicos y jurídicos que la fundamenten, el proceso electoral sigue y las elecciones para primeras autoridades y para el cogobierno de la UNAE tienen lugar el 7 de diciembre de este año en las modalidades conocidas, ya que eso es lo que procede en derecho.

Por eso: ¡Vota por la UNAE el lunes 7 de diciembre! ¡Apoya el proceso de institucionalización de nuestra universidad!  

Recuerda, además, que las sanciones por inasistencia a votar (ya sea presencial o virtualmente), establecidas en el artículo 44 del Reglamento de Elecciones aprobado por la Comisión Gestora, siguen vigentes, del mismo modo que las dispuestas por los artículos 40, 48 y 49 para quienes causen la anulación del proceso electoral o de partes de este.

Recuerda: Votar es tu derecho y tu responsabilidad. ¡Vota por la UNAE el lunes 7 de diciembre entre las 8:00 y las 17:00! 

Firma:
Junta Electoral