Estimada comunidad universitaria:

Este jueves 01 de agosto, se elegirán los representantes estudiantiles ante el Consejo Superior Universitario de la UNAE.

Los estudiantes de las carreras presenciales de la universidad sufragarán en las instalaciones de la UNAE Matriz, ubicada en la parroquia Chuquipata-Azogues.

Para ejercer su derecho al voto deberán acercarse dentro del horario establecido (08:00-17:00) y presentarán su documento de identificación.

Los estudiantes de las carreras en línea y a distancia, sufragarán en la plataforma SGA, en el módulo ELECCIONES, verifica con anterioridad que tengas acceso al sistema.

Recuerda que para votar en línea tu correo personal debe estar actualizado en el SGA ya que a ese correo te llegará el código de seguridad para ejercer tu voto.

Importante: El voto es OBLIGATORIO para todos los estudiantes regulares de la Universidad Nacional de Educación, la inasistencia a sufragar es considerada como una Falta Grave que se sanciona con la pérdida de una o varias asignaturas.

¡Vivamos juntos este proceso democrático universitario!

JUNTA ELECTORAL UNAE