PERÍODO DE MATRÍCULAS SEGUNDO SEMESTRE 2024 – CARRERAS PRESENCIALES y EN LÍNEA
.
PERÍODO DE MATRÍCULAS SEGUNDO SEMESTRE 2024 – CARRERAS PRESENCIALES (2do a 9no Nivel) y EN LÍNEA (2do y 4to Nivel).
.
La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación informa a los estudiantes y público en general que el proceso de matrículas para los estudiantes de segundo a noveno nivel de las carreras presenciales y en línea se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:
Matrículas Ordinarias:
  • Del lunes 16 al viernes 22 de septiembre de 2024.
Matrículas extraordinarias:
  • Del lunes 23 al martes 24 de septiembre de 2024.
Matrículas especiales:
  • Del miércoles 25 de septiembre hasta el 09 de octubre de 2024.

.

Con la finalidad de dar cumplimiento con el artículo 32 literal c) del Reglamento de Régimen Académico de la UNAE, se recibirán las solicitudes de matrículas especiales hasta el día miércoles 09 de octubre de 2024, dirigido a la Coordinación de Gestión Académica de Grado Presencial (modalidad presencial) o Coordinación de Gestión Académica de Grado en Otras Modalidades (modalidad línea).
La solicitud de matrícula especial se receptará de manera física en las oficinas de la Secretaría General en las fechas antes señaladas, o por correo electrónico bajo el formato solicitado a la Secretaría General al correo secretariageneral@unae.edu.ec.
Las solicitudes se receptarán únicamente para quienes, por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente argumentado y documentado, no pudieron matricularse ordinaria o extraordinariamente.
El proceso de matriculación para todos los estudiantes será en línea a través del Sistema de Gestión Académica (SGA) bajo el siguiente cronograma:
NIVELES ACADÉMICOS – FECHAS DE MATRÍCULA ORDINARIA
Segundos y Terceros: lunes 16 de septiembre de 2024
Cuartos y Quintos: martes 17 de septiembre de 2024
Sextos y Séptimos: miércoles 18 de septiembre de 2024
Octavos y Novenos: jueves 19 de septiembre de 2024
Todos los niveles (estudiantes no matriculados en días previos): del viernes 20 al domingo 22 de septiembre de 2024.
Las clases iniciarán el 25 de septiembre de 2024.