.

Matrículas para estudiantes del programa de Maestría en Educación con mención en Prácticas Educativas Interculturales I Cohorte.
.
La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación, informa a los estudiantes y público en general que, el proceso de matrículas para los estudiantes del programa de Maestría en Educación con mención en Prácticas Educativas Interculturales I Cohorte, se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:
Periodo de matrículas ordinarias:
  • Del 16 al 26 de septiembre de 2024.
Periodo de matrículas extraordinarias:
  • Del 27 al 30 de septiembre de 2024.
Para la ejecución de su matrícula ingresar de la siguiente manera:
Los estudiantes deberán registrar los documentos requeridos al Sistema de Gestión Académica (sga.unae.edu.ec) en el módulo “CARGA DE ARCHIVOS”. Los requisitos para la matrícula son los siguientes:
  • Copia legible del documento de identificación vigente del postulante (cédula de ciudadanía, pasaporte, carnet o solicitud de refugiado, según corresponda al postulante).
  • Certificado de registro de Título de tercer nivel o su equivalente, conforme la ley.