.

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación, informa a los estudiantes y público en general que, el proceso de matrículas para los estudiantes del programa de Maestría en Pedagogía de las Artes y Humanidades I Cohorte, se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:
  • Periodo de matrículas ordinarias: del 17 de al 23 de octubre de 2024.
  • Periodo de matrículas extraordinarias: del 24 al 25 de octubre de 2024.
Para la ejecución de su matrícula ingresar de la siguiente manera:
  • Ingresar al  >> SGA
  • Su “USUARIO” lo podrá verificar en la opción “consultar usuario”,
  • Su “CONTRASEÑA”, en el caso de no recordar, verificar Aquí
Los estudiantes deberán registrar los documentos requeridos al Sistema de Gestión Académica (sga.unae.edu.ec) en el módulo “CARGA DE ARCHIVOS”. Los requisitos para la matrícula son los siguientes:
  • Copia legible del documento de identificación vigente del postulante (cédula de ciudadanía, pasaporte, carnet o solicitud de refugiado, según corresponda al postulante).
  • Certificado de registro de Título de tercer nivel o su equivalente, conforme la ley.