Con el aula al hombro

Coordinadora: Marielsa López

Con el aula al hombro, es el reflejo del compromiso que cinco docentes han tenido con su profesión, quienes, con una gran dignidad, firmeza e inteligencia, pero especialmente con un gran amor al prójimo, son la luz de sus estudiantes, y los guían en su aprendizaje para enfrentar el futuro.

El libro expone en cinco capítulos la relación entre los saberes profesionales de los docentes más destacados de Ecuador y su quehacer. Mediante un enfoque cualitativo se selecciona cinco docentes de las provincias de Azuay y Cañar para estudiar qué hacen y cómo adquirieron sus conocimientos profesionales con la intención de que, con su ejemplo, otros maestros puedan inspirarse en sus prácticas y en su compromiso.

Editorial UNAE
Colección Elizabeth Larrea de Granados

Elige tu formato de descarga:

ePUB
Visor electrónico