De lo lúdico a la creatividad. Un enfoque hexádico y teatral

Shai Sergio Hervitz

El objeto de este libro es presentar a los educadores, estudiantes y todo aquel interesado en la transformación de la educación, un enfoque original para el desarrollo de la creatividad basado en el pensamiento lúdico. Al pensamiento lúdico lo vemos compuesto por tres elementos líquidos: el humor, el juego y la imaginación. La creatividad representa una dimensión básica de la vida humana y cada persona tiene el derecho a potencializar su talento creativo por lo cual el futuro depende de la imaginación y de la creatividad de los ciudadanos. Las relaciones entre colegio y creatividad están lejos de ser ideales y la formación del profesorado hacia una concientización de la dimensión creativa se torna vital.

Editorial UNAE
Colección: Nela Martínez

Elige tu formato de descarga:

ePUB
Visor electrónico