Formar docentes investigadores: acercamiento teórico-práctico desde la didáctica del medio
social

Autores: Ricardo Enrique Pino Torrens, Oscar Antonio Martínez Molina, Graciela de la Caridad Urías Arbolaez.

Formar docentes investigadores resulta necesario y posible para la universidad presente y futura. Es necesaria la creatividad para desbrozar el paso hacia caminos nuevos o renovados, la independencia para aprender más allá de lo enseñado y la autodeterminación para decidir juntos el andar y llegar a metas alcanzables.
Reflexionar desde la teoría y la práctica sobre cómo formar docentes investigadores o debatir sobre las ideas y experiencias que se argumentan en el texto es algo que supera los intereses de una institución, puesto que, las vivencias de un grupo de profesores y maestros, así como lo resultados alcanzados por los estudiantes o las realizaciones en un área de conocimiento, rebasan todo ello y alcanzan interés general.

Editorial UNAE
Colección Elizabeth Larrea de Granados

Elige tu formato de descarga:

ePUB
Visor electrónico