Pedagogías de las artes y humanidades: praxis, investigación e interculturalidad

Compiladores: Patricia Pauta Ortiz, Luis Alberto D`aubeterre Alvarado.

Esta nave de escritos, ideas y experiencias que componen la polifonía de voces de este libro, es producto de un extraordinario encuentro académico virtual, el I Congreso Internacional de Pedagogías de las Artes y Humanidades, organizado por la carrera de Pedagogía de las Artes y las Humanidades de la Universidad Nacional de Educación y la Universidad de las Artes, ambas del Ecuador. Comprende 48 artículos estructurados de acuerdo a tres grandes áreas temáticas: Pedagogía y currículo en artes, transversalidad y especificidades; Poiesis, praxis e investigación en las prácticas pedagógicas artísticas; y, Comunidades de interaprendizaje e interculturalidad, las cuales constituyen espacios reflexivos y de acción que interesan y ocupan a los participantes. La presente obra es un esfuerzo de sistematización metódica de la investigación teórico-práctica desplegada en el campo interdisciplinario en el cual nos construimos.

Editorial UNAE
Colección Memorias

Elige tu formato de descarga:

ePUB
Visor electrónico