Monzón Gómez Mirdelio Esteban

InicioMonzón Gómez Mirdelio Esteban

Monzón Gómez Mirdelio Esteban

Position: DIRECTOR DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS NACIONALES Y EXTRANJERO

UNIVERSIDAD DE LAS TUNAS VLADIMIR I. LENIN MASTER EN DIDACTICA DE LA EDUCACION SUPERIOR
NACIONALIDAD – CUBA
Perfil profesional:

Experiencia en la enseñanza de la lengua extranjera en diferentes niveles: básico, media superior y superior. Asimismo, dentro de la experiencia laboral se refleja el conocimiento y habilidades adquiridas en cargos directivos desde varios perfiles y niveles. Se posee la capacidad para laborar bajo presión y con altos grupos de personas; así como trabajar en cursos de postgrados e investigaciones en el perfil educacional.

Además, se muestra la competencia, actitud y aptitud para realizar actividades de coordinación, formación académica, diseño y ejecución de talleres encaminados a la solución de problemas y desarrollo de aprendizajes, así como en perfeccionamiento de docentes en el trabajo formativo, docente y metodológico. Existe predisposición ante las necesidades institucionales con la finalidad de lograr una mejor formación en los educandos.

Igualmente, se ha logrado la experticia de trabajar en la implementación de estrategias de políticas públicas de formación acorde a los requerimientos de los sistemas educacionales, específicamente en Ecuador donde se ha laborado de manera directa a la Educación Superior, desde Coordinaciones Regionales y últimamente desde la Universidad.

Capítulo de Libro:

2018, El Aprendizaje Activo Para Las Clases De Inglés Como Lengua Extranjera, Cuaderno De Política Educativa. Azogues, Ecuador: Observatorio UNAE.