Mora Oleas Janeth Catalina

InicioMora Oleas Janeth Catalina

Mora Oleas Janeth Catalina

Position: COORDINADORA DE GESTIÓN ACADEMICA DE GRADO

Representante Principal Consejo Superior Universitario Personal Académico

UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO MAGISTER EN DOCENCIA Y CURRICULO PARA LA EDUCACION SUPERIOR
NACIONALIDAD – ECUADOR
Perfil profesional:

Soy una profesional con formación docente, con experiencia en la educación: básica, bachillerato y a nivel superior y maestría.
Mi ejercicio profesional se ha concentrado fundamentalmente en el àrea de gestiòn docente en las asignaturas de: Matemáticas y Física en el nivel medio principalmente. A nivel superior, en el àmbito de la profesionalizaciòn docente me he desempeñado como docente de càtedras relativas a las didàcticas especiales: Didàctica de la Matemática y de la Física, Fìsica y Laboratorio, Geometrìa y Trigonometría. En el ejercicio de la docencia universitaria de tercer nivel me he desempeñado como docente de Metodología de la investigación y de Estadística, a nivel de maestrìa he dictado mòdulos de Mètodos cuantitativos de anàlisis de datos.

En el àrea de la investigaciòn me he vinculado con diversos proyectos relacionados con la Educaciòn y la Psicologìa en los cuales he colaborado con el apoyo metodològico de recolecciòn de informaciòn y manejo estadìstico de datos, principalmente.
En la actualidad participo como tutora acadèmica en las pràcticas preprofesionales de los estudiantes de la carrera de Educaciòn Bàsica de la Unae y como docente de la asignatura: Enseñanza, aprendizaje de las Matemàticas. Al momento me desempeño como investigadora asociada en un proyecto de investigación con la Universidad de Cuenca.