Ochoa Delgado Jessica Elizabeth

InicioOchoa Delgado Jessica Elizabeth

Ochoa Delgado Jessica Elizabeth

Position: PERSONAL ACADEMICO OCASIONAL

UNIVERSIDAD DE CUENCA LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION EN LENGUA Y LITERATURA INGLESA
NACIONALIDAD – ECUADOR
Perfil profesional:

Licenciada en Lengua y Literatura Inglesa graduada en la Universidad de Cuenca (2016). Una vez egresada trabajó como docente de inglés en una escuela primaria. Tiene experiencia en la enseñanza de inglés como segunda lengua tanto con niños, adolescentes y adultos. Obtuvo un puesto de profesora de inglés en el Centro Norteamericano Ecuatoriano Abraham Lincoln en el 2014, en el cual se desempeñó como docente y asistente de coordinación.

Trabajó en los programas “Access y College Horizons” auspiciados por la embajada de los Estados Unidos en Ecuador. Durante el programa, trabajó como docente e instructor del examen TOEFL junior.

En sus años como docente, ha asistido a varios talleres, seminarios y ha cursado varios cursos en línea para mejorar sus metodologías de enseñanza y seleccionar las herramientas adecuadas para sus alumnos de acuerdo con su contexto y las nuevas tendencias educativas.

Actualmente es Técnico-Docente en la Universidad Nacional de Educación y una estudiante de maestría en Lingüística Aplicada en la Universidad de Cuenca.