Orosz Agnes

InicioOrosz Agnes

Orosz Agnes

Position: PERSONAL ACADEMICO TITULAR AGREGADO 1

UNIVERSIDAD DE CRETA MASTER DE LA FACULTAD DE FILOSOFIA
NACIONALIDAD – HUNGRIA / ECUADOR
Perfil profesional:

Agnes Orosz, actualmente la coordinadora del área del inglés de la UNAE, nació en Hungría y desde los 6 años hasta los 23 años vivió y estudió en el Reino Unido. Estudió su licenciatura y primera maestría en Filosofia y Lenguas Modernas en la prestigiosa universidad de Oxford. Sus otras 3 maestrías son en Filosofía, Educación y Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera a Adultos.

Tiene 18 años de experiencia de enseñanza del inglés como lengua extranjera. Ha trabajado en el Reino Unido, Grecia, Malaysia, y Ecuador como profesora de inglés, profesora de filosofía y formadora de profesores de inglés. Ha publicado varios artículos sobre la enseñanza del idioma inglés, y en la actualidad sigue investigando en el mismo campo.

Desde 2004 ha pasado varias estancias en Ecuador, y desde enero de 2016 está radicada en Cuenca, Ecuador. Ha organizado y tomado parte de varios trabajos sociales a realizar proyectos voluntarios en el oriente y la costa del Ecuador y en Malaysia.

Sus intereses incluyen la fotografía, aprender idiomas y viajar; habla cuatro idiomas: inglés, español, húngaro y griego y ha viajado a más de 30 países del mundo.