Promoting engaged teaching and developing active learning: effective strategies

Project team: Hazel Acosta, Diego Cajas, Elizabeth Minchala

El libro, Promoting engaged teaching and developing active learning: effective strategies, es un resultado del proyecto ganador, “Building Inclusive EFLRed de Formación de Profesores”, que recibió el premio Alumni 2017 Engagement Innovation Fund (AEIF). Los textos resultantes son una respuesta a las necesidades de desarrollo pedagógico y profesional de los profesores de inglés como lengua extranjera y de los profesores que no son de inglés, pero que tienen la tarea de implementar el Currículo en el área de Inglés del Ministerio de Educación (2016). El deseo de difundir y ampliar el alcance académico de los módulos llevó a la creación de este libro. El texto se divide en tres capítulos que corresponden a tres conjuntos de estrategias de enseñanza que son destinadas a desarrollar tres habilidades en el aprendizaje de un idioma: producir, recibir y competencias pedagógicas. Cada conjunto de estrategias tiene módulos diseñados para desarrollar habilidades y competencias docentes que respondan al contexto y a las necesidades de las escuelas. El libro también incluye la utilización de las TIC y la implementación de actividades contextualizadas que faciliten el aprendizaje activo y la enseñanza comprometida.

Editorial UNAE
Colección: Actas y memorias

Elige tu formato de descarga:

ePUB
Visor electrónico