UNAE las raíces del cambio. Libro de rendición de cuentas de la Universidad Nacional de Educación del Ecuador 2018

Álvarez González, Freddy Javier, María Nelsy Rodríguez Lozano y otros 20 autores más.
Contributor(s): Rodríguez Lozano, María Nelsy | Moreno, Verónica | González Díez, Javier | Portilla, Gladys | González Téllez, Silverio | Crespo, Byron | Restrepo, Ricardo | Acosta, Fernanda | González, Vilma | Rodríguez, Alejandro | Guerrero, Julieta | León, Esteban | Córdova, Salomé | Sánchez Robles, José Manuel | Calcaño, Elvin | Criollo, Fernanda | Endara, Sebastián | Mejía, María del Rosario | Ortiz, Patricio | Valencia, Lino | Sarmiento Berrezueta, Silvia Maribel.

Grandes desafíos actuales de la innovación pedagógica en la Educación Superior. — Reflexiones sobre el Gobierno a propósito de la autonomía de la UNAE en el 2021. — Secretaría de la Comisión Gestora. — Vicerrectorado de investigación y posgrado. — Vicerrectorado académico. — Fortalecer la investigación y los investigadores, entre el crecimiento y austeridad. — Coordinación de gestión académica de grado. — Líneas de reflexión y acción 2018. Coordinación Pedagógica y directores. — Coordinación de gestión académica de posgrado. — Modelo de gestión académica contextualizado en el marco de la implementación de la UNAE en Manabí. — Centro de Apoyo Lago Agrio. — Observar para transformar. — Centro de educación Inicial de innovación UNAE: una concreción de nuestro modelo pedagógico institucional. — Consejo Estudiantil de la UNAE. — La UNAE en el contexto político y económico 2018: Resultados y desafíos.— Coordinación Administrativa Financiera. — Vinculación con la colectividad. — Una universidad para la integración de América Latina y el Caribe y su posicionamiento Nacional e Internacional. — Más que una Biblioteca un Centro de Apoyo para el aprendizaje y la investigación. — La edición universitaria como plataforma para la construcción y el intercambio de conocimientos. — Bienestar Universitario. — La gestión de la dirección de infraestructura y mantenimiento. — Procuraduría. — Secretaría General.

Editorial UNAE
Colección: Institucionales

Elige tu formato de descarga:

ePUB
Visor electrónico