Universidad, aprendizajes y retos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Compilación: Editorial UNAE

La presente obra, asume las reflexiones sobre aciertos y fracasos, desarrollo teórico, y aplicaciones prácticas y metodológicas, debatidas en el marco del IV Congreso Internacional de Educación: Universidad, aprendizajes y retos de los objetivos de desarrollo sostenible, organizado por la Universidad Nacional de Educación. Los contenidos se agrupan en cuatro secciones: “Procesos de investigación en educación y pedagogía”, “Experiencias y procesos de enseñanza-aprendizaje”, “Educación y tecnología” y “Educación intercultural, inclusividad y diálogo de saberes”, las cuales exponen información actualizada y relevante, relacionada a temáticas que aportan al desarrollo del sector educativo del país y la región. Educación, experiencias, investigación y divulgación son términos que se complementan en este libro, nacido del interés de docentes y estudiantes para hallar soluciones a viejos y nuevos problemas de la educación y para los retos que impone el desarrollo y sostenibilidad. Aprendemos de todos y todas. Este libro es fuente de saberes renovados y renovadores.

Editorial UNAE
Colección Memorias

Elige tu formato de descarga:

ePUB
Visor electrónico