.

Matrículas correspondiente al programa de Maestría en Educación de Jóvenes y Adultos III Cohorte.

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación, informa a los estudiantes y público en general que, el proceso de matrículas para los estudiantes del programa de Maestría en Educación de Jóvenes y Adultos III Cohorte, se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:
  • Matrículas Ordinarias: Del lunes 24 de junio al domingo 07 de julio de 2024.
  • Matrículas extraordinarias: Del lunes 08 al viernes 12 de julio de 2024.
Para la ejecución de su matrícula ingresar de la siguiente manera:
  1. Ingresar a la siguiente dirección: https://sga.unae.edu.ec/
  2. Su “USUARIO” lo podrá verificar en la opción “consultar usuario”,
  3. Su “CONTRASEÑA”, en el caso de no recordar, verificar en el siguiente link: https://ssoserver.unae.edu.ec/recoveryldap/recovery
Los estudiantes deberán registrar los documentos requeridos al  Sistema de Gestión Académica (sga.unae.edu.ec) en el módulo “CARGA DE ARCHIVOS”, posterior a eso, el estudiante debe realizar la entrega de documentos físicos de manera obligatoria hasta el lunes 15 de julio del presente año, a la siguiente dirección:
Datos de envió de documentos físicos:
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN.
A nombre: Diana Ruiz Gonzalez – Secretaría General UNAE.
Av. Independencia, Sector Chuquipata, Parroquia Javier Loyola, Azogues – Cañar
Oficina Secretaría General, Edificio Bloque A, subsuelo.
Teléfono: 3701200 ext. 109
Los requisitos para la matrícula son los siguientes:
De conformidad con el artículo 34 del Reglamento de Régimen Académico de la UNAE, el estudiante deberá registrar y presentar:
  • Copia legible del documento de identificación vigente del postulante (cédula   de   ciudadanía, pasaporte, carnet   o   solicitud   de   refugiado, según corresponda al postulante).
  • Título de tercer nivel o su equivalente, conforme a la ley, y presentar copia debidamente certificada del mismo.  En el caso de títulos obtenidos en el extranjero, éstos   deberán   estar apostillados o legalizados.
  • Acta de grado de tercer nivel, debidamente certificada por la institución de educación correspondiente.
  • Récord Académico de tercer nivel, debidamente certificado por la institución de educación correspondiente.
NOTA IMPORTANTE: La certificación del título, acta de grado y récord académico, la puede realizar en la secretaría de la Universidad donde se graduó, o ante un notario público; documentos que además, deberán ser entregados de manera física en la Secretaría General.