Inicio2024-07-12T16:01:10-05:00

¿POR QUÉ LA UNAE ES DIFERENTE?

El protagonista de nuestro modelo de formación es el aprendizaje. Los docentes son acompañantes que orientan, estimulan, provocan, ayudan y abren horizontes, a través de la tutoría personalizada.

Modelo Educativo Pedagógico

El Modelo Educativo-Pedagógico de la Universidad Nacional de Educación es la expresión, sustentos ontológicos, axiológicos, epistemológicos y pedagógicos que orientan la formación integral de los profesionales de la educación por medio del desarrollo de procesos formativos flexibles, abiertos, inclusivos, críticos, creativos y proactivos que favorecen la formación del pensamiento práctico, crítico y complejo, esencial para el ejercicio de la profesión docente.

Click aquí

POSGRADOS

Entérate del Doctorado, Maestrías y Programas de Especialización que ofrecemos

Doctorado, Maestrías y Especializaciones

Nuestros programas de posgrado tienen como objetivo elevar las actuales capacidades y destrezas del personal académico que labora en el magisterio nacional, e incidir positivamente en el proceso de enseñanza – aprendizaje

Ver más

EDUCACIÓN CONTINUA

Estos son nuestros cursos, dirigidos para profesionales en el campo de la docencia

Cursos

Te ofrecemos cursos con certificados oficiales, horarios flexibles, modalidades virtual o semipresencial. Contamos con docentes especializados nacionales e internacionales.

Ver más

Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Educación brinda cursos a personas internos y externos interesados en el aprendizaje de una nueva lengua. Los cursos contemplan las necesidades y estilos de aprendizaje de cada persona, así como el tiempo de dedicación que pueden dar al mismo.

Ver más

Eventos UNAE

Entérate aquí de los variados eventos que suceden

en nuestra Universidad

Visitas: 11906