.
El Comité de Becas, Ayudas Económicas y Estímulos Económicos para los estudiantes de Grado de la Universidad Nacional de Educación, mediante RESOLUCIÓN Nro. 038-2026-CBAEE-G con fecha 30 de octubre de 2026, resolvió:
  • Artículo 1.-Acoger el INFORME TÉCNICO APROBACIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS IIS2026, de 29 de octubre de 2026, presentado y suscrito por la Dirección de Bienestar Universitario.
  • Artículo 2.- Otorgar las ayudas económicas para el período académico IIS2026 a los veintisiete (27) estudiantes que se detallan en la Tabla Nro. 4 del INFORME TÉCNICO APROBACIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS IIS2026, con los montos individuales recomendados, por un total de USD 17.834,00 (diecisiete mil ochocientos treinta y cuatro dólares de los Estados Unidos de América con 00/100), por cumplir con los requisitos determinados en el Reglamento de Becas, Ayudas Económicas y Estímulos Económicos para los Estudiantes de Grados y Posgrado de la Universidad Nacional de Educación.
  • Artículo 3.- No otorgar las ayudas económicas solicitadas por los siete (7) postulantes, conforme a la recomendación desfavorable de la Tabla Nro. 5 del INFORME TÉCNICO APROBACIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS IIS2026.

.

.

COMITÉ DE BECAS, AYUDAS ECONÓMICAS Y ESTÍMULOS ECONÓMICOS
PARA LOS ESTUDIANTES DE GRADO DE LA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN