.

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación, informa a los estudiantes y público en general que, el proceso de matrículas para los estudiantes del primer nivel modalidad presencial y en línea, se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:
  • Lunes 23 septiembre: Personas que aceptaron el cupo en las carreras de Educación Básica (modalidad presencial y en línea).
  • Martes 24 septiembre: Personas que aceptaron el cupo en las carreras de Educación Inicial (modalidad presencial y en línea).
  • Miércoles 25 septiembre: Personas que aceptaron el cupo en la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros (modalidad presencial).
  • Jueves 26 septiembre: Personas que aceptaron el cupo en la carrera de Ciencias Experimentales (modalidad presencial).
  • Viernes 27: Personas que aceptaron cupo en las carreras de Pedagogía de las Artes y Humanidades (modalidad presencial ) y Educación Inclusiva (modalidad en línea).
  • Sábado 28 y domingo 29 de septiembre: Estudiantes que por diferentes circunstancias no registraron su matrícula en línea en los días establecidos en el cronograma.
Periodo de matrículas ordinarias: Del lunes 23 al domingo 29 de septiembre de 2024.
Periodo de matrículas extraordinarias: Del lunes 30 de septiembre al 01 de octubre de 2024.
Periodo de matrículas especiales: Del miércoles 02 al 16 de octubre de 2024.
Las clases iniciarán el 30 de septiembre de 2024.
Para la ejecución de su matrícula deberá ingresar de la siguiente manera:
  • Ingresar a la siguiente dirección:https://sga.unae.edu.ec/
  • Su “USUARIO” lo podrá verificar en la opción “consultar usuario”,
  • Su “CONTRASEÑA”, en el caso de no recordar, verificar AQUÍ
Los estudiantes deberán registrar los documentos requeridos al Sistema de Gestión Académica (sga.unae.edu.ec) en el módulo “CARGA DE ARCHIVOS”.
Los requisitos para la matrícula son los siguientes:
  1. Copia legible del documento de identificación vigente del postulante (cédula de ciudadanía, pasaporte, carnet o solicitud de refugiado, según corresponda al postulante).
  2. Certificado de registro de Título de bachiller o su equivalente, conforme la ley.  (Consulta Aquí)
Una vez que cargue los documentos en el sistema, habrá concluido el proceso de matriculación para estudiantes admitidos en el primer nivel de las carreras de la UNAE.
Para las personas que no pudieron registrar su matrícula en periodo ordinario y extraordinario:
Con la finalidad de dar cumplimiento con el artículo 32 literal c) del Reglamento de Régimen Académico de la UNAE, se recibirán las solicitudes de matrículas especiales hasta el día 16 de octubre de 2024.
Los estudiantes que requieran solicitar matrícula especial, deberán remitir al electrónico secretariageneral@unae.edu.ec:
  • Un oficio dirigido a la Dra. Catalina Mora, Coordinadora de Gestión Académica de Grado Presencial (modalidad presencial), o a la Dra. Arelys García, Coordinadora de Gestión Académica de Grado en otras modalidades (D) (modalidad en línea), dependiendo la modalidad de estudio.
Las solicitudes se receptarán únicamente para quienes, por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente argumentadas y documentadas, no pudieron matricularse ordinaria o extraordinariamente.