.
La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación, informa a los estudiantes y público en general que, el proceso de matrículas para los estudiantes del programa de Maestría en Educación I Cohorte, se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:
- Periodo de matrículas ordinarias: Del 27 de enero al 03 de febrero de 2025.
- Periodo de matrículas extraordinarias: Del 04 al 05 de febrero de 2025 (en este periodo, el valor económico de la matrícula se eleva un 25% adicional al valor inicial).
.
Para la formalización de la matrícula, el estudiante deberá realizar lo siguientes pasos:
- Ingresar al Sistema de Gestión Académica – >> SGA UNAE <<
- Su “USUARIO” lo podrá verificar en la opción “consultar usuario”, ingresando su número de cédula.
- Su “CONTRASEÑA”, en el caso de ya haber sido estudiante anteriormente de la UNAE y no recordar, puede verificar >> Aquí <<
.
Para los estudiantes que van a ingresar por primera vez en el SGA de la UNAE, su CONTRASEÑA será su número de cédula.
Apenas ingresen el estudiante al SGA, para quienes son nuevos, se les pedirá en el sistema responder unas preguntas de seguridad e ingresar un código de verificación que será enviado al correo personal registrado en la inscripción.
.
Dentro del sistema, los estudiantes deberán dirigirse al módulo llamado «CARGA DE ARCHIVOS». Allí deberán cargar dos documentos:
- Copia legible del documento de identificación vigente del postulante (cédula de ciudadanía, pasaporte, carnet o solicitud de refugiado, según corresponda el caso).
- Certificado de registro de Título de tercer nivel o su equivalente, conforme la ley. Este es el documento que se descarga de la página de la SENESCYT >> Consulta aquí <<
.
Después de cargar los archivos, deberán hacer el pago de la matrícula. Se puede pagar desde el módulo «MIS FINANZAS» en el SGA. Ya en el sistema, encontrarán un botón de pago para poder hacerlo con tarjetas de crédito o débito VISA O MASTERCARD. También hallarán un botón de carga de comprobantes de pago en el caso de que cancelen el valor de la matrícula mediante transferencia o depósito bancario. Para ello, tomar en cuenta la siguiente información bancaria:
Entidad bancaria: Banco del Pacífico.
Cuenta Corriente Nro.: 8031290
Titular de la cuenta: Universidad Nacional de Educación UNAE
RUC del titular de la cuenta: 1768181660001
.
Una vez realizado el pago, ya sea mediante transferencia o depósito bancario, o mediante tarjetas VISA o MASTERCARD, la Dirección Financiera (DFIN) procederá a validar su pago.
Una vez validado el pago en la DFIN, la Secretaría General procederá a formalizar la matrícula, luego de lo cual podrán visibilizar todas las materias de la maestría en el módulo «MIS MATERIAS».
En caso de requerir alguna orientación personalizada, no duden en comunicarse con nuestro equipo de la Coordinación de Gestión Académica de Posgrados a través del correo: posgradosunae@unae.edu.ec o por WhatsApp al a través del número 0994855232.